Global Siddha Yoga Shaktipat Intensive

Preparación para el Intensivo de Shaktipat de Siddha Yoga
Términos y condiciones

Al participar en la Preparación del Intensivo de Shaktipat de Siddha Yoga, acepto y convengo regirme bajo los siguientes términos y condiciones:

Me obligo a que si participo en compañía de otras personas en el webcast, me aseguraré de que hayan leído y aceptado las condiciones de este convenio.

Acepto y convengo que no intentaré de forma alguna grabar o copiar la totalidad o parte alguna del webcast. Entiendo que cualquier grabación o copia del webcast sin autorización, constituye una violación de la Ley Internacional de Derechos de Copyright de los Estados Unidos de América.

Entiendo y convengo que las instrucciones dadas en la Preparación para el Intensivo de Shaktipat son únicamente para mi uso personal. Acepto y convengo en no compartirlas con otros o usarlas de ninguna otra manera que no sea para mi uso personal.

Entiendo que la Fundación SYDA (SYDA Foundation) no es responsable de ningún problema o dificultad técnica que pudiese darse u ocurrir durante la recepción del webcast.

Entiendo y acepto que el webcast es proporcionado sin garantías de ninguna clase y que, en toda la extensión permitida bajo la legislación aplicable renuncio en este acto ante la Fundación SYDA (SYDA Foundation) a todas y cada una de las garantías expresas o implícitas en relación con el webcast objeto del presente convenio.

Acepto y convengo regirme por las condiciones arriba mencionadas.
 

Regresar a la pagina Preparación del Intensivo de Shaktipat de Siddha Yoga